jueves, 23 septiembre 2021 06:55

El aparato de Lidl que te ayuda a dormir por 5,99 euros y otras ofertas

Desde hace ya algún tiempo, cada vez que vamos a Lidl, volvemos con algún producto que poco o nada tiene que ver con la alimentación. Desde que esta sección de bazar llegara a la tienda online, el supermercado no ha hecho más que darle una vuelta de tuerca a las normas.

Ahora, además de poder hacernos con comida al mejor precio, también podemos disponer de una gran cantidad de elementos que nos facilitan la vida en el hogar y, por supuesto, con los que ahorraremos dinero respecto a los que encontramos en otras tiendas.

¿Quieres conocer la mejor selección? Descubre el aparato de Lidl que te ayuda a dormir por 5,99 euros y otras joyas de su catálogo.

Toallero eléctrico con diseño funcional por muy poco dinero

toallero electrico

Los elementos para el hogar que podemos encontrar en Lidl, como las alfombras, tienen la virtud de contar con sencillos diseños gracias a los cuales podemos combinarlos con todo lo que previamente tenemos en nuestra casa. Por eso, nos ha llamado la atención este toallero.

Desde hace algún tiempo, contar con nuestro propio toallero eléctrico en el baño se ha puesto de moda. Sin embargo, si hace mucho que no hacemos reforma y nuestro hogar es algo antiguo, seguro que no contamos con dicho dispositivo ya instalado, ahora eso no es problema.

En el supermercado alemán nos podemos hacer con uno de diseño neutro, muy fácil de instalar, y que tan solo gasta 150 W. Además, su precio tampoco está nada mal. Lo tenemos disponible por 44,99 euros, una inversión de lo más sofisticada.