viernes, 17 septiembre 2021 11:34

‘Mujer’: el motivo que tiene Özge Özpirinçci para mudarse a España

La protagonista de ‘Mujer’, Özge Özpirinçci, es ya bien conocida en todo el mundo gracias a la serie, toda una celebridad. Ayer se publicó una entrevista en la revista Diez Minutos donde hablaba de sus vida y de sus proyectos. Uno de los temas fue nuestro país, y sorprendió con unas palabras que invitan a pensar que pronto podríamos tenerla en España.

Las series y telenovelas turcas están de moda y son un éxito en nuestro país. Una vez más se ha vuelto a demostrar gracias a la serie ‘Mujer’. Emitida en Antena 3, ha cosechado audiencias récord empezando con un 12,8% y llegando a alcanzar un 18,9%, lo que significa que en sus mejores días ha tenido más de dos millones de espectadores enganchados a la televisión. Özge Özpirinçci protagoniza esta serie interpretando a Bahar, así que es el momento para saber más sobre ella, cuando ahora es toda una celebridad dentro y fuera de Turquía.

 

Su vida personal y curiosidades

Özge Özpirinçci

Conoció a su marido el actor Burak Yamantürk (en el centro de la imagen) hace 6 años en el rodaje de la serie ‘Tatar Ramazan’. Tiene dos hijos y unos sobrinos a los que adora, es una apasionada del deporte, practica yoga, boxeo, natación, senderismo y pilates. Se cortó la melena hace unos meses y tiene mascotas un tanto peculiares que pastan libremente en su casa de campo: un burro, ovejas, cabras, gatos y perros. Desde luego no se aburre.

A ambos les encantaría trabajar un día juntos. Pero por ahora tienen que centrarse en su próximo hijo, porque la protagonista de ‘Mujer’ está embarazada. Lo acaban de anunciar y están llenos de gozo. Pero su vida futura está llena de proyectos profesionales. Está grabando con Salih Bademci ‘Ilk ve son’, después de la producción para Netflix Una historia submarina‘, con Kivanç Tatlitug. Pero, ¿habrá futuros proyectos en España?