sábado, 23 octubre 2021 03:26

‘Mujer’: el motivo que tiene Özge Özpirinçci para mudarse a España

La protagonista de ‘Mujer’, Özge Özpirinçci, es ya bien conocida en todo el mundo gracias a la serie, toda una celebridad. Ayer se publicó una entrevista en la revista Diez Minutos donde hablaba de sus vida y de sus proyectos. Uno de los temas fue nuestro país, y sorprendió con unas palabras que invitan a pensar que pronto podríamos tenerla en España.

Las series y telenovelas turcas están de moda y son un éxito en nuestro país. Una vez más se ha vuelto a demostrar gracias a la serie ‘Mujer’. Emitida en Antena 3, ha cosechado audiencias récord empezando con un 12,8% y llegando a alcanzar un 18,9%, lo que significa que en sus mejores días ha tenido más de dos millones de espectadores enganchados a la televisión. Özge Özpirinçci protagoniza esta serie interpretando a Bahar, así que es el momento para saber más sobre ella, cuando ahora es toda una celebridad dentro y fuera de Turquía.

A Özge Özpirinçci le encanta España

No sólo eso. Como señala en la entrevista de Diez Minutos al ser preguntada por nuestro país, aprendió español y está segura que «si pasara un mes allí, lo hablaría con fluidez». «Me siento muy unida a los españoles», añadió. Unas palabras que hacen pensar en que está abierta a proyectos en España. Quien sabe si pronto la veremos en una serie local, sería todo un bombazo.

Le insisten en el tema, aunque de forma más genérica y le pregunta sin le gustaría trabajar en el extranjero. La respuesta fue clara: «No me importa tanto el lugar como estar con personas buenas profesionalmente y también de corazón». Sería un paso más en su ya extensa carrera en su país. Repasemos un poco todo ello.