viernes, 22 octubre 2021 15:13

‘Mujer’: el motivo que tiene Özge Özpirinçci para mudarse a España

La protagonista de ‘Mujer’, Özge Özpirinçci, es ya bien conocida en todo el mundo gracias a la serie, toda una celebridad. Ayer se publicó una entrevista en la revista Diez Minutos donde hablaba de sus vida y de sus proyectos. Uno de los temas fue nuestro país, y sorprendió con unas palabras que invitan a pensar que pronto podríamos tenerla en España.

Las series y telenovelas turcas están de moda y son un éxito en nuestro país. Una vez más se ha vuelto a demostrar gracias a la serie ‘Mujer’. Emitida en Antena 3, ha cosechado audiencias récord empezando con un 12,8% y llegando a alcanzar un 18,9%, lo que significa que en sus mejores días ha tenido más de dos millones de espectadores enganchados a la televisión. Özge Özpirinçci protagoniza esta serie interpretando a Bahar, así que es el momento para saber más sobre ella, cuando ahora es toda una celebridad dentro y fuera de Turquía.

Otros trabajos de Özge Özpirinçci

Özge Özpirinçci

Özge Özpirinçci también ha participado en producciones para la gran pantalla, y ha sido protagonista de títulos como ‘Acı Tatlı Ekş’i (‘Te amaré toda la vida’) o ‘Mahalle Cebimdeki Yabancı’. Sin embargo, ha sido ‘Mujer’ la telenovela que le ha brindado fama internacional, y gracias a esto estuvo a punto de ser la protagonista de la próxima serie para Netflix en Turquía, una comedia en tono romántico que se iba a titular ‘If Only’. La plataforma optó por cancelar el proyecto al recibir presiones del gobierno turco para rehacer el guion, donde se incluía un personaje homosexual.