sábado, 25 septiembre 2021 21:20

‘Mujer’: el motivo que tiene Özge Özpirinçci para mudarse a España

La protagonista de ‘Mujer’, Özge Özpirinçci, es ya bien conocida en todo el mundo gracias a la serie, toda una celebridad. Ayer se publicó una entrevista en la revista Diez Minutos donde hablaba de sus vida y de sus proyectos. Uno de los temas fue nuestro país, y sorprendió con unas palabras que invitan a pensar que pronto podríamos tenerla en España.

Las series y telenovelas turcas están de moda y son un éxito en nuestro país. Una vez más se ha vuelto a demostrar gracias a la serie ‘Mujer’. Emitida en Antena 3, ha cosechado audiencias récord empezando con un 12,8% y llegando a alcanzar un 18,9%, lo que significa que en sus mejores días ha tenido más de dos millones de espectadores enganchados a la televisión. Özge Özpirinçci protagoniza esta serie interpretando a Bahar, así que es el momento para saber más sobre ella, cuando ahora es toda una celebridad dentro y fuera de Turquía.

Una mujer activista

La joven actriz de 34 años es muy activa en redes sociales, y tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y cerca de un millón en Twitter. Actualiza su perfil constantemente con fotos e historias de su vida cotidiana, y aunque se muestra cercana, protege su vida privada. Con su pareja, Burak Yamantürk, comparte el amor por los animales, tal y como deja ver en sus publicaciones en redes.

El pasado mes conquistó a una gran parte de su público con una imagen de ella abrazada a su perra adoptada, a quien bautizó con el nombre de ‘Bonita’ en honor a sus fans hispanohablantes. Pero además Özge Özpirinçci es una gran activista y suele aparecer en acciones de Organización de las Naciones Unidas y participar en campañas para promover la adopción de mascotas.