domingo, 24 octubre 2021 02:43

Ana Fernández: ¿Qué ha hecho desde que saltó a la fama en Los protegidos?

«Los protegidos» siempre ha sido una de las series más aclamadas por el público. Allí conocimos a grandes actores, como es el caso de Ana Fernández, actriz madrileña que destaca por su trabajo en las ficciones de televisión.

Desde que la serie volviera a nuestras pantallas, hemos querido saber todo sobre las nuevas incorporaciones. En la ficción, la joven interpretaba a Sandra, personaje al que le dio vida desde 2010 a 2012 y que le ha otorgado grandes alegrías.

Después de este, ha participado en otras series de renombre. Recordamos a Ana Fernández: ¿Qué ha hecho desde que saltó a la fama en «Los protegidos»?

Películas donde hemos visto a Ana Fernández

peliculas ana fernandez

Aunque las series son el género donde más la hemos visto, después de llevar toda una vida dedicándose a la interpretación, también ha conseguido hacer importante papeles en el cine.

El mismo año que se estrenaba «Los protegidos», la joven actriz participó en títulos de renombre y conocidos en nuestro país como «Mentiras y gordas». Después, la hemos visto en otros como «Bloody West» o «Solo Química».

Uno de los papeles que más alegrías le ha dado fue el de Ruth, en el filme «Voces». Presentado en 2020, es uno de sus trabajos más recientes, sin contar el regreso de la serie donde logró la fama.