miércoles, 19 mayo 2021 00:57

‘Los Protegidos’: actores a los que echarás de menos en el regreso

En plena era de las plataformas, muchas son las series que han decidido hacer una nueva temporada después de años de parón. Para los más nostálgicos, no podría haber un noticia mejor. Es lo que sucede, por ejemplo, en el caso de “Los Protegidos”, que ya han comenzado a rodar una nueva parte con muchos de los actores de antes confirmados.

Sin embargo, no todos han querido o podido volver a la serie debido al paso del tiempo y porque muchos ya cuentan con otros compromisos profesionales o personales. La mítica serie la podremos ver en la plataforma A3Player Premium, de Antena 3 y ya sabemos muchas cosas de su rodaje gracias a las redes sociales de los actores, que arden desde comienzos de año.

¿Estás deseando de saber más? Descubre “Los Protegidos”: actores que echarás de menos en el regreso de la serie.

Priscilla Delgado no volverá a “Los Protegidos”

priscilla delgado los protegidos

Hace ya 10 años, Priscilla Delgado interpretó a Lucía en la mítica serie de “Los Protegidos”. Era la más pequeña de la familia pero, a día de hoy, la joven es ya una adolescente de 17 años que ha seguido con su carrera profesional y cosechando éxitos. De hecho, de momento parece que no está confirmada para el regreso de la ficción y la productora ha buscado para ella una sustituta: la actriz Maggie García.

Priscilla comenzaba en el mundo de la televisión siendo tan solo una niña pero en ficciones importantes como “El Internado” o “Los hombres de Paco”. En la actualidad, ha conseguido dar el paso y saltar a la gran pantalla gracias a uno de los directores más icónicos de España: Pedro Almodóvar. Así, ha participado en películas de renombre como “Las brujas de Zugarramundi” o “Julieta”. Por ello, podemos considerar que se ha consagrado como actriz y ha continuado un camino que no es nada sencillo.

A pesar de que la conocimos siendo muy pequeña, ahora se ha convertido en una mujer que comparte parte de su vida a través de las redes sociales, igual que hacen el resto de famosos del mundillo. Gracias a redes como Instagram, hemos visto su pasión por los viajes, así como por los animales.