sábado, 18 septiembre 2021 05:48

Ana Fernández: ¿Qué ha hecho desde que saltó a la fama en Los protegidos?

«Los protegidos» siempre ha sido una de las series más aclamadas por el público. Allí conocimos a grandes actores, como es el caso de Ana Fernández, actriz madrileña que destaca por su trabajo en las ficciones de televisión.

Desde que la serie volviera a nuestras pantallas, hemos querido saber todo sobre las nuevas incorporaciones. En la ficción, la joven interpretaba a Sandra, personaje al que le dio vida desde 2010 a 2012 y que le ha otorgado grandes alegrías.

Después de este, ha participado en otras series de renombre. Recordamos a Ana Fernández: ¿Qué ha hecho desde que saltó a la fama en «Los protegidos»?

«Los protegidos: el regreso», la vuelta de la actriz a la serie

los protegidos el regreso

A finales de 2020, Atresplayer Premium hacía pública una de las noticias más esperadas por los fans de «Los protegidos». La serie tendría una nueva parte, conocida como «El Regreso».

Una cuarta temporada que llenó de alegría a los espectadores y también a muchos de los actores que ya habían participado en ella hace una década. Entre ellos, Ana Fernández, que no dudó en volver a dar vida a Sandra.

Aunque tan solo cuenta con cuatro episodios, el objetivo principal es cerrar mucho de los frentes abiertos que quedaron sin resolver al finall de la tercera temporada. Solo por la nostalgia, merece la pena recuperarla.