Descargar fotos y vídeos de Instagram es una realidad: ¿Cómo se hace?

Instagram se ha convertido en la red social visual con más éxito. Aunque otras como TikTok vienen pegando fuerte, está claro que cuando quieres subir vídeos y sobre todo fotos, es en ella donde te refugias. Es tu mejor archivo fotográfico. Pero también el de los famosos, y muchas veces queremos tener sus fotos y vídeos. Pues bien, ya te lo puedes descargar es una realidad.

Muchas veces ves un vídeo o una foto que te ha encantado, y dices “lo quiero tener en mi Pc o en mi teléfono móvil”. Pues bien, hace tiempo no se podía hacer, pero ahora en Instagram ya se puede descargar. ¿Cómo se hace? Pues toma nota a las instrucciones que te damos.

El éxito de Instagram

El éxito de Instagram

Podrán llegar otras como TikTok, pero está claro que Instagram siempre será lnstagram. Si antes ya tenía éxito, la pandemia ha supuesto un gran impulso para esta red social. Y es que la gente se ha querido grabar y fotografiar en su día a día. No en vano, cuenta con millones de seguidores.

Los datos dicen que la red social ha crecido un 22% en un año, pasando de ser la sexta más utilizada en el mundo con 1.000 millones de usuarios en 2020, a la quinta con 1.221 millones de usuarios en 2021. Pero está claro que cuando hablamos de fotos y vídeos, ella es la reina.