El motivo por el que Sálvame podría despedir a Marta López

Marta López, que se dio a conocer tras su participación en la segunda edición de Gran Hermano, colabora en Sálvame desde el pasado año, lo cual ha combinado con otras apariciones en formatos de la cadena como Supervivientes 2021, reality en el que apenas duró un mes.

A pesar de que en la actualidad cuenta con protagonismo en la cadena, existe un motivo por el que podría ser despedida de Sálvame. Te lo contamos.

QUIÉN ES MARTA LÓPEZ

QUIÉN ES MARTA LÓPEZ

Marta López Gil es un rostro conocido de la televisión española. La de Benavente (Zamora), de 47 años, fue la primera expulsada de Gran Hermano 2. Tras su paso por el concurso no tuvo problemas para hacerse con un hueco en el mundo de la televisión.

Primero lo hizo colaborando en Crónicas Marcianas, para posteriormente participar en la primera edición de Gran Hermano VIP, en la que fue la séptima expulsada. Desde entonces colaboró con programas de Mediaset como A tu lado (2005-2007), El programa de Ana Rosa (2009-2010) y La noria (2010-2011).

Además, ha sido colaboradora de otros programas como Sábado Deluxe; Mujeres y Hombres y Viceversa; Gran Hermano: El debate; Ya es mediodía y Sálvame, entre otros. En Sálvame ha colaborado en dos etapas diferentes, entre 2012 y 2013 y desde el pasado año 2020 hasta la actualidad.