Supervivientes: este es el concursante que va a ganar el reality

El conocido reality de Telecinco, Supervivientes se aproxima a su final, lo que hace que se comience a especular con el posible vencedor/a final del concurso de supervivencia, que continúa siendo el formato más exitosos de Mediaset tras el ya «olvidado», Gran Hermano.

Desde que el pasado 8 de abril diese comienzo el reality, lleno de rostros conocidos de la televisión, muchos han hecho sus cábalas sobre el vencedor final, estando hoy más claro quién logrará hacerse con el premio de 200.000 euros. Te desvelamos el concursante que va ganar el concurso.

UNA NUEVA EDICIÓN EXITOSA DE SUPERVIVIENTES

UNA NUEVA EDICIÓN EXITOSA DE SUPERVIVIENTES

Supervivientes ha vuelto a repetir el éxito de ediciones anteriores pese a que el reality show arrancaba con algunas dudas. Para muchos fue el peor «casting» de la historia del formato, al apostar tan solo por dos concursantes, Antonio Canales y Agustín Bravo, como personajes famosos gracias a su profesión.

El resto de participantes han sido familiares o exparejas de famosos, además de exconcursantes de otros programas de Mediaset. Pese a ello, este gran formato televisivo ha logrado responder a las expectativas.

El tándem formado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez continúa siendo sinónimo de éxito en el reality; y la decisión de incluir en el juego un barco varado al comienzo del formato. Pero, ¿quién va a ganar el concurso?