Supervivientes: este es el concursante que va a ganar el reality

El conocido reality de Telecinco, Supervivientes se aproxima a su final, lo que hace que se comience a especular con el posible vencedor/a final del concurso de supervivencia, que continúa siendo el formato más exitosos de Mediaset tras el ya «olvidado», Gran Hermano.

Desde que el pasado 8 de abril diese comienzo el reality, lleno de rostros conocidos de la televisión, muchos han hecho sus cábalas sobre el vencedor final, estando hoy más claro quién logrará hacerse con el premio de 200.000 euros. Te desvelamos el concursante que va ganar el concurso.

LOS FAVORITOS DE LOS ESPECTADORES

Supervivientes: este es el concursante que va a ganar el reality

Desde el comienzo de la presente edición del reality de Telecinco ha habido algunos de los participantes que lograron convertirse rápidamente en los favoritos de los espectadores.

Algunos de ellos ya contaban con un gran apoyo gracias a su participación en otros programas de la cadena. Un claro ejemplo de ello fueron Melyssa Pinto, Tom Brusse y Lola, todos ellos exparticipantes de La isla de las tentaciones.

Sin embargo, a pesar de contar con el favor de la audiencia, no todos ellos han gozado del propio apoyo de sus compañeros, ya que por ejemplo Lola y Tom Brusse fueron nominados con más votos por estos en el comienzo del reality. Pero tenemos claro quién va a ganar. Te lo contamos.