Sofía Suescun, otro juguete roto de Telecinco: ¿Por qué la han despedido?

Trabajar en Telecinco se convierte en una montaña rusa. Igual estás arriba que estás abajo. De repente apareces en el prime time del viernes que acabas de madrugada un día de diario. La audiencia tiene mucho peso y es un sinvivir. Y esto es lo que le ha pasado a Sofía Suescun, que se ha quedado sin programa. ¿Estamos ante otro juguete roto en manos del canal?

La verdad es que estábamos tan contentos porque formaba parte del grupo de Supervivientes, pero de repente nos hemos enterado de que su programa se cancelaba. ¿Falta de audiencia? ¿Poco interés de la navarra? ¿Alguna frase que haya salido de su viperina lengua? Nosotros te contamos la causa de su despido.

Sofía Suescun presentadora en Mediaset

Sofía Suescun presentadora en Mediaset

Hace unas semanas, Sofía Suescun dio un paso de gigante ya que dejó de ser colaboradora y tertuliana para pasar a ser presentadora de su propio espacio.  Sin duda, un gran paso pero no dudamos de que ella lo mismo pensaba más. Telecinco confío en ella para presentar ‘Supervivientes: una aventura extrema’, espacio que Mitele PLUS ha emitido de lunes a viernes. Y sí, hablamos en pasado porque ya no está en la parrilla.  

Suescun afrontaba una nueva experiencia vinculada al formato, tras hacerse cargo en 2019 de ‘Quiz SV’, un concurso digital emitido en la app de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que los seguidores tenían del formato. Y que no tuvo mucha suerte. Pues parece que en esta ocasión tampoco. Van dos de dos.