Sofía Suescun, otro juguete roto de Telecinco: ¿Por qué la han despedido?

Trabajar en Telecinco se convierte en una montaña rusa. Igual estás arriba que estás abajo. De repente apareces en el prime time del viernes que acabas de madrugada un día de diario. La audiencia tiene mucho peso y es un sinvivir. Y esto es lo que le ha pasado a Sofía Suescun, que se ha quedado sin programa. ¿Estamos ante otro juguete roto en manos del canal?

La verdad es que estábamos tan contentos porque formaba parte del grupo de Supervivientes, pero de repente nos hemos enterado de que su programa se cancelaba. ¿Falta de audiencia? ¿Poco interés de la navarra? ¿Alguna frase que haya salido de su viperina lengua? Nosotros te contamos la causa de su despido.

De qué iba su programa

De qué iba su programa

Pues el objetivo es “centra su atención especialmente en el ejercicio de supervivencia que llevarán a cabo los concursantes: su desempeño en las labores de pesca, su capacidad para conseguir alimento o mayores cantidades de agua o su destreza para construir un lugar en el que resguardarse de los fenómenos meteorológicos”.

Pero al final no ha tenido suerte, no ha calado entre los espectadores. Y no es la primera vez que un proyecto de este canal no triunfa. Solo hay que recordar el formato Solo/Sola, el reality de convivencia en un pisito, en el cual los protagonistas tienen que superar varias pruebas. Los datos de audiencia no son lo esperados, y ahora la propia Sofía Suescun se ha convertido en una víctima más. Veremos qué hace Telecinco, aunque se ha podido convertir en un juguete roto.