Supervivientes: este es el concursante que va a ganar el reality

El conocido reality de Telecinco, Supervivientes se aproxima a su final, lo que hace que se comience a especular con el posible vencedor/a final del concurso de supervivencia, que continúa siendo el formato más exitosos de Mediaset tras el ya «olvidado», Gran Hermano.

Desde que el pasado 8 de abril diese comienzo el reality, lleno de rostros conocidos de la televisión, muchos han hecho sus cábalas sobre el vencedor final, estando hoy más claro quién logrará hacerse con el premio de 200.000 euros. Te desvelamos el concursante que va ganar el concurso.

MELYSSA PINTO, PRINCIPAL FAVORITA A GANAR ‘SUPERVIVIENTES 2021’

MELYSSA PINTO, PRINCIPAL FAVORITA A GANAR SUPERVIVIENTES 2021

Melyssa Pinto fue desde el principio de Supervivientes 2021 una de las grandes favoritas de la audiencia. Desde que llegó a Honduras tanto su comportamiento como el apoyo que brindó a su expareja Tom Brusse tras dejarle Sandra, ha llevado a muchos a verla como la favorita y ganadora final del concurso.

Además de su lado más humano, también hay que sumar su actitud y destreza en las pruebas. La joven nacida en Girona ha destacado en ambos aspectos, pero siempre mostrando sus mejores cualidades personales. Ha destacado especialmente su empatía con Tom Brusse, el que fuese su pareja cuando entraron a La isla de las tentaciones.

El joven vio como Sandra pica le dejaba en directo, y fue Melyssa la que tuvo que consolarla.