Supervivientes: este es el concursante que va a ganar el reality

El conocido reality de Telecinco, Supervivientes se aproxima a su final, lo que hace que se comience a especular con el posible vencedor/a final del concurso de supervivencia, que continúa siendo el formato más exitosos de Mediaset tras el ya «olvidado», Gran Hermano.

Desde que el pasado 8 de abril diese comienzo el reality, lleno de rostros conocidos de la televisión, muchos han hecho sus cábalas sobre el vencedor final, estando hoy más claro quién logrará hacerse con el premio de 200.000 euros. Te desvelamos el concursante que va ganar el concurso.

4
EL CAMBIO RADICAL DE MELYSSA PINTO

EL CAMBIO RADICAL DE MELYSSA PINTO

Melyssa Pinto ha experimentado un gran cambio en el reality. A los pocos días tras comenzar el programa sufrió un gran bajón, hasta incluso pensar en abandonar el concurso. Se encontraba débil y, por aquel entonces, no se veía capacitada para continuar en el formato.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la catalana fue capaz de resurgir y dar lo mejor de sí misma. Se convirtió en una de las concursantes que más pruebas ha ganado, e incluso hubo quienes la consideraron la verdadera ganadora de «La noria salvaje» en la que se enfrentó a Olga Moreno.

En aquella prueba, la victoria de la mujer de Antonio David Flores provocó una gran polémica, acusando muchos espectadores al programa de «tongo» a través de las redes sociales.