viernes, 17 septiembre 2021 13:34

El motivo por el que ‘MYHYV’ no volverá nunca a Mediaset

«MYHYV» ha dejado un vacío en las pantallas de muchos hogares españoles. El que comenzara como uno de los programas de citas más revolucionarios de Mediaset consiguió convertirse en todo un sueño para los jóvenes de nuestro país.

Con el programa nos hemos emocionado, hemos reído y, por supuesto, nos hemos enamorado. Sin embargo, después de estar en emisión durante más de una década, llegó el momento de que el formato dijera adiós.

¿Podría regresar? Descubre el motivo por el que «MYHYV» no volverá nunca a Mediaset.

La caída de audiencia fue demoledora

caida audiencia

Conforme la audiencia iba disminuyendo, año tras año, cadena y productora intentaron hacer todo lo posible por reflotarlo. Sin embargo, los tiempos cambian y también la forma de consumo de los espectadores.

Podemos indicar que puede que todo comenzara con el relevo de la presentadora que «MYHYV» había tenido durante toda su trayectoria, Emma García, por Toñi Moreno, otro de los rostros fuertes de Mediaset.

Después, hemos podido ver al frente a otros presentadores de renombre, como Jesús Vázquez. No obstante, ningún esfuerzo ha sido suficiente para conseguir que el programa reflotara.