MYHYV: ¿Qué fue de la mítica tronista María Hernández?

Muchos son los tronistas que han pasado por el programa de citas más famoso de Mediaset: «MYHYV». Sin embargo, una de las que consiguió introducirse en el corazón de la audiencia fue María Hernández, convirtiéndose también en una de las jóvenes más queridas.

Aunque, como decimos, hemos visto desfilar a un gran número de tronistas y pretendientes, no todos ellos han logrado encontrar el amor de verdad en el programa. Ella fue una de las agraciadas con las flechas de Cupido, aunque ahora su vida es muy diferente.

¿En qué trabaja en la actualidad? Descubre qué fue de la mítica tronista de «MYHYV» María Hernández.

María Hernández, una de las tronistas más queridas de «MYHYV»

maria hernandez myhyv tronista

María Hernández siempre ha sido, desde el primer momento, una de las participantes de «MYHYV» más queridas por el público. Desde que comenzara su etapa en el programa como pretendienta de Noel, cautivó a la audencia.

Su naturalidad y humildad destacaban por encima del resto. Si a eso le sumamos que contaba con un gran sentido del humor y desparpajo, tenemos el combo perfecto para meterse tanto a los espectadores, como a los productores, en el bolsillo.

Siempre se la consideró diferente de los demás. Uno de los momentos que vivimos con más intensidad, ya en su etapa como tronista, fue cuando, en la final de su trono, irrumpió Noel para irse con ella. La joven aceptó enseguida, aunque no duraron demasiado.