sábado, 18 septiembre 2021 07:16

El motivo por el que ‘MYHYV’ no volverá nunca a Mediaset

«MYHYV» ha dejado un vacío en las pantallas de muchos hogares españoles. El que comenzara como uno de los programas de citas más revolucionarios de Mediaset consiguió convertirse en todo un sueño para los jóvenes de nuestro país.

Con el programa nos hemos emocionado, hemos reído y, por supuesto, nos hemos enamorado. Sin embargo, después de estar en emisión durante más de una década, llegó el momento de que el formato dijera adiós.

¿Podría regresar? Descubre el motivo por el que «MYHYV» no volverá nunca a Mediaset.

Mediaset no lo canceló antes por la web

mediaset web

Las audiencias de «MYHYV» caían en picado desde hace muchos años. Sin embargo, Mediaset decidió seguir dándole oportunidades debido a que era uno de los formatos que mejor funcionaba en la web. Los espectadores más jóvenes siempre han estado al pie del cañón.

Muchos dijeron que, sin el espacio de citas, telecinco.es caería de forma irremediable. Sin embargo, decidieron arriesgarse sabiendo que ahora cuentan con el gran apoyo por parte de la audiencia a otros realities, como «Supervivientes», así como la renovada plataforma de Mitele y Mitele Plus.

Tampoco debemos olvidar los rostros que han salido del programa antes presentado por Emma García. Estos jóvenes han supuesto para Telecinco el poder nutrir otros programas y realities con personajes que enganchaban con el espectador. A partir de ahora, las cosas tendrán que cambiar.