Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Mireya Bravo, la primera en sacar disco?

El regreso de «Operación Triunfo» en 2017 a la cadena pública supuso todo un éxito y marcó un antes y un después en la historia del concurso musical. De esta edición salieron grandes voces, como la de Mireya Bravo.

La cantante se codeó con los demás compañeros para darle al público aquello que buscaba: emoción, calidez y música, mucha música. Sin duda, después de cuatro años, las carreras han ido evolucionando y, en la mayoría de los casos, para bien.

¿Te acuerdas de ella? Descubre qué ha sido de Mireya Bravo, la primera que sacó disco en «Operación Triunfo».

Su primera canción tras ser expulsada

primer single

A pesar de su expulsión, Mireya Bravo nos regaló grandes momentos durante su paso por «Operación Triunfo». Uno de ellso fue la increíble interpretación que realizó del tema «Ni un paso atrás», de la cantante Malú.

Esa misma noche abandonaba el programa, aunque fuera la esperaba una legión de fans gracias a la que tuvo oportunidad de lanzar su primer sencillo: «Corazón vendío». Este fue la presentación de su disco «Tu reflejo», el primero de «oT 2017».

Ayudada por la discrográfica «Pep’s Music Group», la de Málaga logró una muy buena acogida por parte de la audiencia y de sus seguidores. De hecho, se consiguió posicionar en el número 2 de ventas. Además, compaginó con este trabajo la gira del concurso, donde disfrutamos de los cantantes en varios puntos de España.