El Corte Inglés: 8 electrodomésticos de cocina al 40% el fin de semana

Este fin de semana El Corte Inglés rebaja decenas de productos en su sección de electrodomésticos de cocina así que tenemos una oportunidad única para renovar nuestros aparatos y sustituir los viejos por las nuevas propuestas tecnológicas, con funcionalidades sorprendentes que nos pueden hacer el día a día mucho más cómodo. Para ponértelo fácil y que no te pierdas nada, aquí te dejamos una selección de los mejores chollos.

PROCESADOR DE ALIMENTOS REBAJADO EN EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2021 06 18 a las 18.24.00 Moncloa

Un procesador de alimentos es un electrodoméstico pensado para hacerte la vida más fácil en la cocina y este de la marca Boj es perfecto para todo lo que necesitas, ya que es un 7 en 1. Incluye accesorios para amasar, cortar en rodajas gruesas o finas, triturar en diversos grosores y cortar patatas fritas. También incluye una cómoda espátula.

Tiene un sistema de seguridad triple, en el tazón, en la tapa y en el motor. Además cuenta con un cajón integrado para almacenar las cuchillas. Tiene 2 velocidades y función pulse. Este fin de semana en El Corte Inglés tiene un descuento del 43% y te lo puedes llevar por 89,90€. Este es el link directo.