El Corte Inglés: 8 electrodomésticos de cocina al 40% el fin de semana

Este fin de semana El Corte Inglés rebaja decenas de productos en su sección de electrodomésticos de cocina así que tenemos una oportunidad única para renovar nuestros aparatos y sustituir los viejos por las nuevas propuestas tecnológicas, con funcionalidades sorprendentes que nos pueden hacer el día a día mucho más cómodo. Para ponértelo fácil y que no te pierdas nada, aquí te dejamos una selección de los mejores chollos.

TOSTADOR MOULINEX CON 1 RANURA

Captura de pantalla 2021 06 18 a las 18.24.49 Moncloa

El tostador es el primer electrodoméstico que utilizamos la mayoría al comenzar el día para tomar las tostadas que tanto nos gustan en el desayuno. Si necesitas renovar el tuyo, aprovecha esta oferta flash de El Corte Inglés y hace con un magnífico tostador con 7 niveles de tostado para distintos tipos de pan, para los paladares más exigentes.

También tiene función para descongelar y recalentar pan previamente tostado, para que esté siempre perfecto y en el mundo exacto. Proporciona un tostado uniforme y cuenta con una práctica bandeja recoge-migas extraíble. Tiene un descuento del 43% y lo puedes comprar por 28€ en este enlace.