sábado, 18 septiembre 2021 06:18

Late Motiv: colaboradores que no volverán nunca al programa

«Late Motiv» es un programa para pasarlo bien. El espacio, que se emite en el canal #0 dentro de la plataforma de Movistar+, nos ha regalado grandes momentos gracias, sobre todo, a su presentador y colaboradores.

En enero de 2016 se estrenó en Canal+, aunque no tardó en trasladarse a su canal actual. Producido por El Terrat, podemos seguir viendo al frente al humorista Andreu Buenafuente, así como a muchos de sus colaboradores originales.

Pero ¿qué ha sido de los demás? Descubre los colaboradores de Late Motiv que no volverán más al programa.

Llimoo y su paso por el programa

llimoo

Si había algo que querían conseguir en Late Motiv era aquello de contar con rostros de humoristas conocidos para darle vida al programa. Así llego Llimoo al espacio, después de ser contratado por la productora El Terrat para acompañar a Buenafuente.

Se unía junto al resto de colaboradores habituales del show. Interpretaba a una especie de antirreportero que conectaba con el presentador para dar la última hora de los eventos importantes del país, como la gala de los Premios Goya.

Su función también era la de entrevistar a distintos famosos, así como informar, manteniendo un estilo muy característico. Siempre siendo original y auténtico, se le considera todo un artista, por lo que no tardó en iniciar nuevos proyectos.