Late Motiv: colaboradores que no volverán nunca al programa

«Late Motiv» es un programa para pasarlo bien. El espacio, que se emite en el canal #0 dentro de la plataforma de Movistar+, nos ha regalado grandes momentos gracias, sobre todo, a su presentador y colaboradores.

En enero de 2016 se estrenó en Canal+, aunque no tardó en trasladarse a su canal actual. Producido por El Terrat, podemos seguir viendo al frente al humorista Andreu Buenafuente, así como a muchos de sus colaboradores originales.

Pero ¿qué ha sido de los demás? Descubre los colaboradores de Late Motiv que no volverán más al programa.

Late Motiv, la oportunidad de renovarse de Buenafuente

late motiv buenafuente

Andreu Buenafuente siempre nos ha estado acompañando en diferentes formatos. A finales de 2015 Atresmedia decidía poner fin a su anterior programa, «En el aire», emitido en La Sexta. Sin embargo, poco después, se le confirmó para crear un novedoso programa en la medianoche.

Fue en diciembre de ese mismo años cuando se confirmó que dicho espacio se llamaría «Late Motiv» y que en él podríamos ver rostros de humoristas tan conocidos como Bob Pop y Berto Romero, que continuan apoyando al cómico en el programa de #0.

A las 23h del 11 de enero de 2016, pudimos disfrutar de la primera entrega. Tan solo un mes se emitió en Canal+, pasando en febrero a poderse disfrutar en su canal actual. Desde entonces, el presentador no ha dejado de trabajar.