El motivo por el que Telecinco podría echar de la cadena a Rocío Flores

El documental por capítulos de Rocío Carrasco, como ya se sabía, ha provocado un tsunami que se va llevando por delante a todos y sigue afectando al día a día de los Flores y los Mohedano. Sabemos que tras Antonio David, la más perjudicada sería Rocío Flores, y así lo estamos viendo. Y es que la hija de Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil además colabora en Mediaset comentando la edición de ‘Supervivientes’ y la participación de Olga, la mujer de su padre. Eso la expone continuamente a opiniones que no le gustan. Hasta ahora los capeaba con relativa calma o en silencio, pero en la décima entrega emitida esta semana de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, explotó. Te contamos todo y cómo puede provocar que Rocío Flores acabe fuera de la cadena.

El origen de que Rocío Flores esté en el alambre

Rocío Flores

Por supuesto que el origen primigenio de todo fue el documental de su madre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde contó también, al margen de su historia con Antonio David, la dura escena de ella y Rocío Flores en casa y la posterior sentencia de maltrato a la madre.

Sin embargo, Rocío Flores se había mantenido calmada y moderada con eso y con las opiniones y ataques hacia Olga por parte de colaboradores y tertulianos a raíz de su participación en ‘Supervivientes’. Hasta el pasado 15 de junio Rocío se mostraba educada y aceptaba todo lo que venía. Muchos pensaban que se estaba guardando todo y que un día iba a explotar, y así ha sido. Quizá haya sido la gota que ha colmado el vaso para que Mediaset prescinda de sus servicios y seguir los pasos de su padre.