El motivo por el que Telecinco podría echar de la cadena a Rocío Flores

El documental por capítulos de Rocío Carrasco, como ya se sabía, ha provocado un tsunami que se va llevando por delante a todos y sigue afectando al día a día de los Flores y los Mohedano. Sabemos que tras Antonio David, la más perjudicada sería Rocío Flores, y así lo estamos viendo. Y es que la hija de Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil además colabora en Mediaset comentando la edición de ‘Supervivientes’ y la participación de Olga, la mujer de su padre. Eso la expone continuamente a opiniones que no le gustan. Hasta ahora los capeaba con relativa calma o en silencio, pero en la décima entrega emitida esta semana de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, explotó. Te contamos todo y cómo puede provocar que Rocío Flores acabe fuera de la cadena.

Qué pasó en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’

Rocío Flores

Todo fue como consecuencia de unas palabras de Maestro Joao, que como hace en redes sociales, cargó contra Rocío Flores, como lo hace también con Olga Moreno. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco explotó y empezó lanzar puyas contra todo y todos, incluidas expresiones chulescas hacia Maestro Joao e incluso el presentador Carlos Sobera, que no daba crédito a lo que veía y escuchaba.

«La pregunta es si tú estás viendo ‘Supervivientes’ o qué coj**** estás viendo? Estoy un poco cansada», saltó la joven cuando Joao criticaba una actitud de Olga en ‘Supervivientes’. El colaborador no se arrugó y lanzó también artillería pesada: «¿De qué estás cansada? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? ¿De qué? Co**, estás sentada toda la noche». «Yo no te he faltado el respeto y tú llevas faltándomelo desde el minuto 0. Aquí y en tus redes. Ahora no hay aplausos, ¿verdad, regidor?«, ha preguntado Rocío en tono desafiante y empezando a perder los papeles.

Y pidió al presentador realizar un alegato en favor de Olga, sacando a colación el documental de su madre: «Si hablamos de sinceridad, pido que la próxima visita que vaya a Honduras tenga los ovarios de decirle a Olga a la cara que sus compañeros han hecho una estrategia en su contra para nominarla a raíz del documental de Rocío Carrasco».