Masterchef: ¿Por qué el programa no quiso sustituir a Eva González?

Ahora parece que nos hemos acostumbrados a ver a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta González Nájera como jurado y presentadores de Masterchef, pero hubo una época en la que la figura de la presentadora brillaba con luz propia en el concurso. Y ese resplandor venía de una Eva González, que años después dejó a todos con la boca abierta al decir que se iba.

Pues bien, comenzaron las apuestas para saber quién le iba a sustituir. ¿Hombre o mujer? ¿De  la cadena o harían un fichaje? Fueron muchos los nombres que salieron a relucir hasta que de repente…Masterchef anunció el nombre. Y no fue uno, ni dos, fueron tres los presentadores. ¿Por qué el programa optó por no sustituirla? Nosotros lo sabemos.

Eva González y Masterchef

Eva González y Masterchef

Desde abril de 2013, MasterChef y Eva González unieron sus caminos en La 1. Pero la cosa no se quedó ahí. Desde diciembre de 2013, también presenta en la misma cadena la versión infantil del programa llamada MasterChef Junior, y además desde noviembre de 2016 MasterChef Celebrity.

Parecía que hacían la pareja perfecta. Y es que la sevillana le daba ese toque alegre, simpático y fresco que necesitaba frente a un jurado más serio. Eva se encargaba de presentar las pruebas y de despedir a los eliminados. Nadie podría presagiar lo que iba a pasar.