miércoles, 1 diciembre 2021 17:42

Late Motiv: colaboradores que no volverán nunca al programa

«Late Motiv» es un programa para pasarlo bien. El espacio, que se emite en el canal #0 dentro de la plataforma de Movistar+, nos ha regalado grandes momentos gracias, sobre todo, a su presentador y colaboradores.

En enero de 2016 se estrenó en Canal+, aunque no tardó en trasladarse a su canal actual. Producido por El Terrat, podemos seguir viendo al frente al humorista Andreu Buenafuente, así como a muchos de sus colaboradores originales.

Pero ¿qué ha sido de los demás? Descubre los colaboradores de Late Motiv que no volverán más al programa.

David Broncano, de Late Motiv a triunfar por su cuenta

david broncano late motiv

La carrera de David Broncano es digna de honores. Gracias al éxito de «La vida moderna», en 2016, comenzó a colaborar en «Late Motiv». De hecho, fue escalando hasta llegar a sustituir al presentador cuando este estuvo de baja por una afonía.

Ya desde ese momento vimos la capacidad de Broncano para permanecer al frente de un programa. Después de eso, lo pudimos ver presentando «LocoMundo», desde 2016 hasta 2018.

En ese último año, fue cuando se le dio la oportunidad de estar al frente de un nuevo programa de #0, «La Resistencia», espacio que le ha dado muchas alegrías en su carrera y que sigue siendo tan fresco como el primer día.