David Broncano: ¿Qué era del presentador antes de ‘La Resistencia’?

Que «La Resistencia» no sería nada, o al menos sería mucho menos famosa, sin David Broncano, es algo que cualquier enganchado al programa ha pensado en alguna ocasión. Desde hace ya un tiempo, el joven se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos grcias a su humor, sus preguntas fuera de lugar y sus comentarios irónicos.

Sí, es cierto que Broncano es joven, pero también que desprende un gran talento. De hecho, este no ha sido su primer programa de éxito, pues ha hecho sus pinitos como cómoco, humorista, locutor de radio e incluso actor. Una trayectoria muy jugosa que ahora vamos a repasar para conocerlo un poco más a fondo.

¿Quieres saber algo más del humorista? Descubre qué se sabe del pasado de David Broncano antes de «La Resistencia».

Datos de la biografía de David Broncano, de «La Resistencia»

david broncano la resistencia biografia

Antes de meternos en faena, vamos a conocer un poco mejor a David Broncano repasando algunos datos que pocas veces hemos conocido en «La Resistencia». El joven presentador nació en Santiago de Comspotela, cosa que pocos saben. Sin embargo, desde que era un niño pequeño, se crió en Orcera, Jaén.

El hermano de David es Daniel Broncano, prestigioso músico que incluso es miembro de la Real Orquesta Filarmónica de Londres. Esto de la música parece que es un gérmen que nace en la familia, ya que el propio presentador también toca la batería. De más joven, le encantaba jugar al fútbol, a nivel aficionado, y también practicar diversos deportes como el esquí o el tenis.

En cuanto a los estudios, decidió especializarse en Informática y Publicidad. Esta decisión hizo que también trabajara en algunas agencias de comunicación y publicidad, en las que comenzó su trayectoria laboral. Sin embargo, en 2008, optó por probar suerte en el mundo del espectáculo.