sábado, 4 diciembre 2021 02:31

Muebles de Ikea ideales para renovar tu terraza o jardín este verano

Con la llegada del verano aquellas personas que poseen un jardín o terraza acostumbran a sacarle el máximo partido, y para ello es importante contar con muebles apropiados para poder relajarse y disfrutar del sol. En Ikea hay una enorme cantidad de posibilidades entre las que elegir.

En esta ocasión te traemos una selección de muebles de la multinacional sueca para renovar tu terraza o jardín este verano. Gracias a su excelente relación calidad – precio, se trata de mobiliario muy a tener en cuenta.

MESA JARDÍN CUADRADA APPLARO DE IKEA

MESA JARDÍN CUADRADA APPLARO DE IKEA

Las mesas de jardín te ofrecen muchas posibilidades para disfrutar en compañía de las tardes y noches de verano. Ikea cuenta con diferentes opciones en su extenso catálogo de productos, entre ellos esta mesa jardín APPLARO.

Con unas dimensiones de 140 x 140 cm, es una mesa cuadrada que posee en el centro un agujero para que puedas colocar la sombrilla. De esta forma no tendrás que preocuparte por encontrar maneras alternativas con las que protegerte del sol.

Por sus dimensiones es apta para ser utilizada por 4-8 comensales, siendo un mueble tratado debidamente para incrementar su durabilidad. Su precio de venta actual es de 149 euros.