sábado, 18 septiembre 2021 06:31

Gran Hermano: parejas que se crearon en el concurso y han tenido hijos

«Gran Hermano» se ha convertido en el concurso por excelencia de la televisión. Más de dos décadas han pasado desde que los participantes pisaran la famosa casa por primera vez y aún a nadie se nos ha olvidado todo lo que nos han hecho sentir.

Emoción, miedo, alegría e incluso amor. Porque, sí. Los concursantes dentro de la casa se han enamorado y, aunque muchas de las parejas han terminado rompiendo fuera del programa, algunas de ellas han sobrevivido al paso del tiempo.

¿Las recuerdas? Descubre las parejas que se crearon en «Gran Hermano» y han tenido hijos.

Vanessa y Nacho, juntos desde el primer «Gran Hermano»

vanessa nacho gran hermano

El primer «Gran Hermano» ya comenzó fuerte también si hablamos del amor. Allí conocimos a Nacho, que entró en la casa con solo 28 años, y a Vanessa Pascual, personas que no tardaron en enamorarse.

Él era médico y se vio en la obligación de abandonar el concurso a las pocas semanas por la enfermedad y fallecimiento de su padre. Sin embargo, eso no frenó la pasión que había nacido entre él y la chica más joven de la edición.

Ahora, los exconcursantes comparten vida y tienen dos hijos. Ellos son la pareja más longeva y con más historia que haya nacido del programa. En la actualidad, Vanessa trabaja en el Hospital de Gran Canaria y él es radioncólogo.