Marlène Mourreau: ¿Qué ha sido de la primera ganadora de Gran Hermano VIP?

Marlène Mourreau vivió una trayectoria corta pero intensa en la televisión de nuestro país. De hecho, se la considera como una de las famosas más polémicas debido a los escándalos protagonizados tanto antes como después de haberse hecho con el primer premio en «Gran Hermano VIP».

Llegada de Francia, siempre destacó debido a su espectacular belleza y sensualidad. Nada más aterrizar en España, conquistó a algunos de los hombres más famosos del país. A finales de los 90 y principios de los 2000, pocas eran las ocasiones en las que no veíamos su rostro en revistas y en la pequeña pantalla.

En la actualidad, sin embargo, todo ha cambiado. Descubre qué ha sido de Marlène Mourreau, la primera ganadora de «Gran Hermano VIP».

Una pequeña biografía de Marlène Mourreau

marlene mourreau biografia

En España, entre otras cosas, conocemos a Marlène Mourreau por ser la primera ganadora de «Gran Hermano VIP». Sin embargo, la famosa ya había hecho carrera en su país natal. Nació en Neuilly-sur-Seine, en 1969. Desde joven, siempre estuvo interesada en el mundillo del espectáculo.

Por eso, en el año 1986, quiso presentarse al concurso Miss Francia, donde consiguió el título de Primera Dama de Honor gracias a su belleza. Podemos afirmar que este fue el comienzo firme de su carrera como show woman.

En un principio, tanto ella como sus agentes pensaron encaminar la trayectoria en el mundo de las pasarelas, para iniciarse como modelo. Sin embargo, la vida le tenía preparada otra sorpresa: la de hacer carrera en la televisión.