El short básico de Sfera por 9,99 euros y otros chollos en sus tiendas

Llega el verano y es el momento de lucir cuerpazo. Y una parte vital para mostrar en meses estivales son las piernas. Así que te vamos a recomendar el short básico que está de moda en Sfera. Y es que solo cuesta 9,99 euros y es ideal para sentirte elegante y el centro de todas las miradas.

Pero no es el único chollo que puedes encontrar en sus tiendas, si vas a renovar tu armario, esta es la mejor oportunidad. Echamos un vistazo a lo que tienen en su página web porque estamos seguros de que vas a decir “eso lo quiero para mí”.

Short básico liso de Sfera

short basico Moncloa

Es la prenda que está de moda. Se trata de un short de tiro alto con bolsillos delanteros y bolsillo trasero con vivo. Y como puedes ver lleva un cierre frontal de botón y cremallera. Y es de algodón 100%. Y claro, lo que más llama la atención es su precio: 9,99 euros. Un chollazo que no es fácil de encontrar.

Ahora mismo lo tienes en la talla 38 y 42. Y si ves que no te gusta en blanco, puedes optar por más colores como negro, camel, rosa, marino, kaki o verde claro. ¿Cuál es el que más te gusta? Si quieres ir a la moda, este short es tu salvación.