El short básico de Sfera por 9,99 euros y otros chollos en sus tiendas

Llega el verano y es el momento de lucir cuerpazo. Y una parte vital para mostrar en meses estivales son las piernas. Así que te vamos a recomendar el short básico que está de moda en Sfera. Y es que solo cuesta 9,99 euros y es ideal para sentirte elegante y el centro de todas las miradas.

Pero no es el único chollo que puedes encontrar en sus tiendas, si vas a renovar tu armario, esta es la mejor oportunidad. Echamos un vistazo a lo que tienen en su página web porque estamos seguros de que vas a decir “eso lo quiero para mí”.

Short canalé

Short canalé

¿Eres fan de los shorts? Pues toma nota de este porque te puede encantar. Se trata de un short de canalé de tiro alto con goma en cintura. Es una prenda muy elegante y sobre todo que va a llamar la atención de todos los que te miren. Ideal para salir de fiesta y lucir pierna.

Además tienes que aprovechar las ofertas de Sfera porque solo cuesta 15,99 euros, te puedes ahorrar más de cuatro euros. Como recomendación, puedes combinar este look con un bandeau en canalé. Será el elemento perfecto.