AliExpress: nueve bolsos preciosos para el verano por muy poco dinero

Ahora que es momento de disfrutar del verano, hay que hacer ciertos cambios en casa. No solo es tu ropa y la decoración del hogar lo que va a variar, también los bolsos que usas a diario. Si quieres ir acorde con la temporada y tu ropa, lo mejor es buscar los bolsos veraniegos de AliExpress.

Esta plataforma de venta online asiática tiene una gran variedad de modelos para que puedas encontrar sí o sí el que más te guste. Te hemos preparado una lista con 9 modelos que siguen la tendencia de esta temporada, un estilo muy bohemio donde los colores claros son los predominantes.

BOLSO A MANO DE PAJA EN ALIEXPRESS

bolso hecho a mano paja aliexpress

El primero de los bolsos de verano que hemos seleccionado del catálogo de AliExpress es un modelo que según explican en la página, ha sido fabricado a mano, y es de paja. Es sin duda es diseño ideal para el verano, pues sigue la tendencia de esta temporada.

Se trata de un bolso rígido y hexagonal con cierre de solapa. Precisamente la solapa es la que tiene un material diferente y de color, con un aplique metálico y detalle de borla. Lo puedes encontrar en diferentes colores, y su precio es de 6,39 euros. ¿Te interesa?, pues aquí es donde vas a poder encontrarlo.