AliExpress: nueve bolsos preciosos para el verano por muy poco dinero

Ahora que es momento de disfrutar del verano, hay que hacer ciertos cambios en casa. No solo es tu ropa y la decoración del hogar lo que va a variar, también los bolsos que usas a diario. Si quieres ir acorde con la temporada y tu ropa, lo mejor es buscar los bolsos veraniegos de AliExpress.

Esta plataforma de venta online asiática tiene una gran variedad de modelos para que puedas encontrar sí o sí el que más te guste. Te hemos preparado una lista con 9 modelos que siguen la tendencia de esta temporada, un estilo muy bohemio donde los colores claros son los predominantes.

BOLSO CRUZADO DE PAJA

bolso de paja cruzado aliexpress

El siguiente bolso de AliExpress que te mostramos es también un modelo fabricado en paja. Se trata de un modelo diferente a lo habitual, con un asa corta que tiene broche, y un asa larga extraíble para poder llevarla hombro.

Este modelo tiene costura de piel en tono camel, pero también lo tienes disponible en negro. El cierre es de cremallera, y en su interior no tiene bolsillos. Su precio es de 10,16 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.