Amazon Prime Day: los ofertones en tecnología que no puedes dejar escapar

Amazon es el mejor aliado a la hora de hacer compras online por la variedad de los productos y la cantidad de ofertas que ofrecen. Pero, ¿y si te decimos que los días 21 y 22 de junio los chollazos se multiplican para dar la bienvenida a la temporada de verano?

Durante estos dos días, los clientes de Amazon Prime pueden disfrutar de más de 2 millones de ofertas en todo el mundo en todas las categorías, incluido los productos tecnológicos. Es el momento de que aproveches para cambiar de televisor, smartphone u otros artículos de este tipo que no siempre resultan asequibles a todos los bolsillos.

Nosotros queremos ayudarte y, por eso, desde el portal de Moncloa.com te ofrecemos una selección de los mejores chollazos en tecnología que puedes adquirir estos días. ¿Te lo vas a perder?

CHOLLAZOS EN SMARTPHONES DE PRIMERAS MARCAS

A día de hoy, los telefónos móviles son un acompañante indispensable en la vida de muchas personas, ya sea por temas personales o laborales. Por ello, es importante optar por smartphones de calidad que nos den una garantía a largo plazo.

Sin embargo, no siempre podemos desembolsar una gran cantidad de dinero y es importante aprovechar ofertas que nos permitan ahorrarnos parte del precio. Por ello, te traemos estos ofertones en smartphones que solo pueden ser tuyos los días 21 y 22 de junio. Aprovecha esta oportunidad y no dejes escapar estas gangas si quieres renovar tu teléfono móvil.

Oferta
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
LG Velvet 5G 128GB/6GB Aurora Gray
  • Pantalla: 6.8", 1080 x 2460 pixels
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz
  • Cámara: Triple, 48MP+8MP+5MP
  • Batería: 4300 mAh
  • Sistema operativo: Android 10.0
Apple iPhone XR (128 GB) - en Negro
  • Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone XR ya no incluye un adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares Apple existentes o compre estos accesorios por separado
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificación IP67)
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p
SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4"", Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM Ampliables, Batería 5.000 mAh, Android, Color Negro
  • Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy m11 cuenta con una pantalla hd + infinity-o de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video.
  • El m11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla.
  • La cámara triple del m11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos. La cámara principal de 13mp toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5mp captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2mp resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo.
  • Vea más en sus fotos con la cámara ultra gran angular el gran angular de 77 ° y el ultra gran angular de 115 ° capturan la escena tal como la ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panarómica.
  • La cámara de profundidad de 2mp le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de efectuar el disparo. Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales.
Oferta
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Azul Glaciar (versión ES)
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso

LOS TELEVISORES QUE ESTÁN ARRASANDO

Las plataformas de contenidos como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otros están pisando fuerte y cada vez están más presentes en nuestras vidas. Por ello, la gente empieza a optar por televisores inteligentes que permitan acceder a este tipo de contenidos además de a los canales de televisión convecionales.

Además de ser un acompañante indispensable en la mayoría de hogares, es importante que los televisores sean fáciles de usar, tengan buena calidad de imagen y sean duraderos a largo plazo.

Amazon Prime Day es la oportunidad perfecta para renovar tu televisor por un precio mucho menor al que encontramos normalmente gracias a los descuentazos que hay estos días. Por ello, te traemos las mejores Smart TV’s del momento por un precio increíble.

Philips 50PUS7855/12 Ambilight Televisor 4K UHD de 50 Pulgadas (P5 Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV, Función de Control por Voz), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)
  • Disfruta de imágenes ultranítidas con resolución UHD 4K en este televisor de 50 pulgadas. Gracias a los LEDs inteligentes, el Ambilight crea una imagen más grande y ayuda a que los ojos se cansen menos.
  • Con HDR 10+ y el P5 Perfect Picture Engine, la Ambilight TV garantiza colores vibrantes y tonos de piel naturales. Disfruta de los movimientos suaves y del magnífico contraste.
  • El televisor 4K soporta sonido Dolby de primera clase y formatos de video Dolby. Esto hace que el contenido del HDR parezca aún más real.
  • El televisor Smart TV lleva el sistema Saphi con un menú intuitivo. Además, la integración del asistente Alexa permite también navegar cómodamente con la función de control por voz.
  • Alcance del suministro: Philips TV 50PUS7855/12 de 50 pulgadas (126 cm); Mando a distancia, 2 pilas AAA, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Folleto legal y de seguridad, Soporte para la mesa

ORDENADORES A PRECIOS DE RISA ESTOS DÍAS

Con la llegada del teletrabajo a nuestras vidas, muchos estamos teniendo que renovar nuestro ordenador o comprar uno de 0. Al igual que ocurre con los móviles y los televisores, es importante que nuestro ordenador sea de calidad y nos aseguremos de que no nos va a fallar a corto plazo.

Por ello, es importante confiar en primeras marcas que no siempre todo el mundo puede permitirse. La buena noticia es que ahora es el momento de encontrar chollazos gracias al Amazon Prime Day y nosotros vamos a ayudarte. Te traemos una selección de los mejores ofertones que debes aprovechar y que te dejarán con la boca abierta.

Lenovo IdeaPad 5 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-1165G7, 16GB de RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Sin Sistema Operativo) Gris - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15,6" FullHD, 1920x1080 pixeles, TN, 250nits, antirreflejos, 45% NTSC
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (4C/8T, 2.8/4.7GHz, 12MB)
  • Memoria RAM de 16GB Soldered DDR4-3200
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x2 NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" FullHD (Intel Core i5-10210U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home) Space Grey - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i5-10210U (4 núcleos, 6M cache, 1.6GHz hasta 4.20 GHz).
  • Memoria RAM de 16GB DDR4.
  • Almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics.

Lenovo V14 - Ordenador portátil 14" HD (Athlon 3020E, 4GB RAM, 128GB SSD, UMA Graphics, Windows 10 Pro), Color gris - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 14" HD, 1280x720 píxeles, TN, 220nits, antirreflejo
  • Procesador Athlon 3020E (2C, 1.2 GHz)
  • Memoria RAM de 4GB DDR4-2400 SO-DIMM
  • Almacenamiento de 128GB SSD M.2 2242 NVMe
  • Sistema Operativo Windows 10 Pro

Microsoft Surface Laptop Go - Ordenador portátil de 12.4" (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Platino - Teclado QWERTY Español
  • Súper ligero, con apenas 1,11Kg, para llevar a todas partes
  • Pantalla táctil de 12.45 pulgadas, 1536x1024 pixels
  • Procesador 10th Gen Intel Core i5-1035G1
  • Memoria RAM de 8GB
  • Unidad SSD 128GB

Razer Blade 15 Base model – Ordenador portátil Gaming de 15.6’’ FullHD 144Hz (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX 3060-6GB, Windows 10) Negro – Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920 x 1080, 144Hz
  • Procesador Intel Core i7-10875H 6 núcleos, (2.6GHz / 5.0GHz) , 12MB
  • Memoria Ram de 16 GB DDR4 2933MHz (8GB x 2)
  • Almacenamiento de 512GB SSD (M.2 NVMe PCIe 3.0 x4) + Open M.2 PCIe 3.0 x4
  • Targeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, 6 GB de RAM DDR6

Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home), Color Gris - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD 1920x1080 píxeles, TN, 250nits, Anti-glare
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 (2C / 4T, 3.0 / 4.1GHz, 6MB)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-3200 + 4GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 256GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe ampliables hasta 512GB
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics

LAS MEJORES TABLETS AL MEJOR PRECIO

Una tablet es una herramienta comodísima para el trabajo y los hogares ya que es como tener un móvil pero en un tamaño mayor, lo que da más facilidades a la hora de trabajar o ver contenido multimedia.

Si estás pensando en comprar una, ahora es el momento perfecto ya que el Amazon Prime Day te ofrece grandes descuentos en este tipo de productos, incluidos los de primeras marcas y los más vendidos del mercado.

Echa un ojo a estos ofertones que te traemos y no dejes escapar la oportunidad de hacerte con tu tablet a un precio de risa.

Oferta

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro
  • Procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core A53 (4 x 2.36 GHz, 4 x 1.7 GHz)
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria ROM de 32 GB
  • Sistema operativo Android 8.0, EMUI 8.0

Oferta
Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Negro, Versión española
  • Pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD.
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP, Sistema de dos altavoces Dolby Atmos
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • S-Pen incluido, permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia de tan solo 26ms

Oferta
Lenovo Tab P11 - Tablet de 11" 2k (Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1 TB, 4 Altavoces, Wifi + Bluetooth 5.1, Android 10) - Gris Oscuro
  • Pantalla táctil de 11" 2K, 2000x1200 píxeles, IPS TDDI, 400nits
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662 (8C, 8x Kryo 260 @2.0GHz)
  • Almacenamiento de 128GB (uMCP, UFS 2.1) ampliables hasta 256GB con memoria Fat32, hasta 1TB con memoria ExFat
  • Tarjeta gráfica Integrada Qualcomm Adreno 610 GPU
  • Si Windows Update realizó recientemente actualizaciones en su dispositivo, revierte el controlador de pantalla. De lo contrario, intente actualizar o desinstalar su controlador de pantalla para solucionar el problema de parpadeo o codificación

CHOLLAZOS EN GADGETS Y ACCESORIOS ELECTRÓNICOS

Por último, pero no menos importante, te traemos una selección de gadgets y accesorios tecnológicos a los que no te podrás resistir por su increíble precio.

Es el momento de comprarte esos auriculares inalámbricos que tanto llevas esperando o un altavoz de calidad que te amenice los días de verano. Aprovecha la oportunidad y hazte con ello ahora que Amazon Prime Day te ofrece grandísimos descuentos.

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth Control Táctil, IPX7 Impermeables, 40H de Juego con Carga Rápida USB-C (Blanco) (Negro)
  • 40H de Reproducción: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 6 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga y el estuche de carga incluido puede cargarse 7 veces más para un total de 40 horas de tiempo de reproducción.
  • Diseño Ergonómico: Los auriculares inalámbricos son ergonómicos y vienen con 3 tamaños de tapones de silicona diseñados para diferentes formas de oreja para garantizar un ajuste cómodo.
  • Calidad de Sonido Estéreo de Alta Fidelidad: Los auriculares Bluetooth ofrecen una potente transmisión de baja tasa de bits y escalabilidad para ofrecer un audio gratuito sin pérdidas. No hay nada como que la música te acompañe siempre durante tus entrenamientos más duros.
  • Impermeabilidad IPX7: Los auriculares inalambricos S50 tienen una clasificación IPX7 para soportar las salpicaduras diarias, el sudor y la lluvia. Perfectos para hacer ejercicio y viajar.
  • Tacto Inteligente: Los cascos inalambricos con botones táctiles inteligentes son multifuncionales, como reproducir música, contestar llamadas, cambiar de canción y activar Siri.

Oferta
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz - Rojo
  • Multi-Functio Playbac Mod Yo ca insertador TF/Micr Scar t escucha tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar La capacidad de almacenamiento no debe exceder los 6 GB Una interfaz AU estándar de 3,5 mt escucha tu música desde MP MP4.
  • 2 horas Playtim Builti 2500mA La batería recargable de io-io proporciona una reproducción de 50 sones El sistema de carga rápida entrega completas i aproximadamente horas Playbac tim i 2 horas a un volumen medio.
  • Asistente de voz con simple presión del botón (presione el botón de encendido para activar el asistente de voz) puede comunicarse con SIR o Googl con el altavoz T Min Bluetoot Outdoo.

OMOTON Soporte Teléfono Móvil Mesa, Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 13 Pro 12 Pro MAX 12 Mini 11, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro, Samsung y Otras Smartphones, Negro
  • Amplia Compatibilidad : el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 13/13Pro/13 mini/12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones
  • Multi-ángulo Ajustable y Práctico: la base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo
  • Buena Calidad: Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero
  • Antideslizante y Anti-arañazos: Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante
  • Buen Servicio: El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor

Funme Mini Ventilador de Mano Portátil Ventilador Bolsillo Recargable 3350 Capacidad 5,5-17 Horas de Uso Ventilador Eléctrico Ventilador USB ​para Viajes Playa Al-Aire-Libre Mujer Niña Niño
  • Mini ventilador en formato de bolsillo con solo 120 g y tan grande como una palma de la mano, el ventilador se puede guardar fácilmente en mochilas o monederos, así como en bolsillos de camisa/pantalones. Un ventilador de mano ideal para los días calurosos de verano, adecuado para niños, ancianos y mujeres y también como regalo.
  • Mini ventilador portátil + ventilador de escritorio: un mini ventilador portátil que también funciona como ventilador de escritorio. La base extraíble permite colocarlo en un escritorio y también puedes llevarlo a mano al aire libre. El cordón incluido facilita colgar el ventilador en un bolsillo o en la muñeca y ofrece una refrigeración cómoda en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3 ajustes de velocidad: la batería recargable de 3500 mAh ofrece 5,5 a 17 horas de funcionamiento continuo (dependiendo de la velocidad seleccionada) y satisface tus necesidades de refrigeración durante todo el día. Pulsa el interruptor de encendido para cambiar entre las 3 velocidades disponibles. Te mantiene fresco y cómodo en los calurosos días de verano con la velocidad del viento que necesitas.
  • Múltiples métodos de carga: carga tu ventilador a través de USB y disfruta del viento frío sin importar dónde te encuentres. Compatible con ordenadores, baterías portátiles, etc.
  • Amplia gama de usos: ideal para exteriores, incluyendo viajes de compras, viajes, senderismo, camping, picnics, montañismo, deportes, trabajo al aire libre, viajes en parques de atracciones, juegos y deportes. Disfruta del viento fresco en interiores, en casa y en oficinas, aulas, bibliotecas y mucho más.

AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Siri, Manos Libres con Encendido Automático, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Compatible con iPhone y Andriod
  • 【Compatible con Siri y Google Assistant】 El manos libres coche bluetooth soporta las funciones de Siri y Google Assistant, que pueden ayudarle a responder mensajes y hacer llamadas y garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Encendido/apagado automático】 Sensor de movimiento incorporado, el altavoz se encenderá automáticamente y se volverá a conectar al teléfono después de subirse al automóvil, y se apagará automáticamente después de 5 minutos de desconexión de Bluetooth. No es necesario encenderlo manualmente, lo que no solo ahorra energía, sino que también protege el altavoz.
  • 【Sonido de Alta Calidad】El kit manos libres coche adopta tecnología de reducción de ruido y diseño de altavoz grande, le ofrece llamadas telefónicas claras y fluidas y excelente música, haciendo que su viaje en automóvil esté lleno de diversión y seguridad.
  • 【Bluetooth 5.0 & Admite Dos Teléfonos Móviles】Tecnología Bluetooth 5.0, optimizó en gran medida la velocidad de transmisión y el retraso. La conexión Bluetooth es rápida y estable. Después de un emparejamiento exitoso, se puede volver a conectar automáticamente. Puede conectar dos teléfonos al mismo tiempo.
  • 【Diseño Humanizado】Forma fresca y portátil, gran estabilidad, solo cuélguelo en la visera, no ocupa espacio El kit viene con un cable USB y un cargador para automóvil.