Amazon: 10 pequeños electrodomésticos por menos de 100€ que no puedes dejar escapar

-

¿Quieres disfrutar de las mejores marcas en electrodomésticos con la mejor calidad sin pagar de más por ellos? Entonces estás en el sitio adecuado porque es Amazon quien apuesta por ello. Conseguirás tener en tu cocina todo lo que realmente habías querido.

Te ayudarán en cada momento a realizar todas y cada una de las recetas que te propongas. Sí, los pequeños electrodomésticos que cada vez cuentan con más innovación y con más ganas de hacerte la vida más sencilla. ¿Quieres dejarte llevar por ellos?

1
FREIDORA SIN ACEITE EN AMAZON

Innsky Freidora sin Aceite (5.5L)
  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】Suficientemente grande con la que podrás cocinar hasta 10 raciones a la vez. Óptimo para reuniones familiares o de amigos. Sus medidas la hacen ideales para obtener una gran capacidad de cocinado en pocas y grandes cantidades. Sus medidas son 38,9 x 32,5 x 35,9 cm. Su gran potencia hace que el aire se caliente enseguida mientras que las freidoras tradicionales requieren un largo tiempo para calentar el aceite a un determinado grado
  • 【8 Programas preestablecidos】Esta freidora tiene 8 programas establecidos que cubren las principales necesidades de cocinar: patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y bacon. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura para cierta comida. Entonces también podrás configurar el tiempo y temperatura libremente para otros alimentos. La freidora lleva un libro de recetas que le inspira hornear, freir o asar diversos alimentos como filete o croquetas etc.
  • 【Función de pausa y reinicio + Protección contra sobrecalentamiento】 Podrías detener el proceso para modificar el programa o el tiempo o temperatura con el botón de pausa y reinicio mientras que otroas freidoras en el mercado te requiere apagarlo primero o extraer la cesta. El aparato contiene sistema de protección contra sobrecalentamiento. Si el sistema de control de temperatura interno no es válido, la protección contra sobrecalentamiento se activa automáticamente
  • 【No produce humo ni residuos, sin malos olores y sin mezcla de sabores】Si utilizas una freidora normal, necesitas de filtrar bien el aceite incluso reutilizarlo varias veces, con nuestra freidora cocinarás sano y de una manera menos costosa. El exclusivo sistema de cocción permite una perfecta realización de todo tipo de recetas, sin malos olores y sin mezclar sabores entre alimentos, debido al aceite, recuerda que solo ponga una cucharada
  • 【Deshágase de las tediosas tareas domésticas】 Cocinar es rápido sin que los vapores de aceite salpiquen la encimera de la cocina. Todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y se pueden secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el tedioso trabajo sea muy sencillo!

Se ha convertido en una de las grandes estrellas de esta temporada. La verdad es que nos hemos apuntado a comer de manera más saludable y para ello, necesitamos una freidora sin aceite como esta. Aunque es cierto que una cucharada del mismo también se puede usar para unos resultados más asombrosos.

Sea como fuere, es uno de los electrodomésticos que bien necesitas en tu día a día. Tiene una capacidad de 5,5 litros. En ella puedes ajustar de manera táctil tanto la temperatura como el tiempo, aunque ya trae algunos modos pre-configurados. con potencia de 1700W, aquí la tienes en Amazon.

Atrás