Mercadona: estos son los ocho mejores productos para el verano

Mercadona es uno de los supermercados preferidos por los españoles, tanto por la calidad y precio de sus productos de alimentación como por aquellos que tienen que ver con la salud y la belleza.

En esta época del año es importante que sepas cuales son los ocho mejores productos para el verano, artículos de la cadena de establecimientos valenciana que no puedes dejar pasar la oportunidad de sumarlos a tu carrito.

GEL PARA DEPILAR CON CUCHILLA DELIPLUS

GEL PARA DEPILAR CON CUCHILLA DELIPLUS

Con la llegada del verano son muchas las mujeres que deciden depilarse para lucir de mejor manera en una época del año en la que se acostumbran a lucir más partes del cuerpo. Entre los mejores productos para el verano se encuentra su gel para depilar con cuchilla Deliplus.

Se trata de un producto que lleva retardante del crecimiento del vello así como Flor de amaranto, siendo específico para ser utilizado con pieles sensibles. De esta forma se nota mucho la diferencia con respecto al uso de gel de baño o no utilizar ningún producto para depilarse.

Su uso es muy sencillo, ya que tan solo es necesario humedecer la zona a depilar, así como extender el gel por dicha zona. Luego se debe depilar con la cuchilla, aclarar, secar y, finalmente, hidratar bien la zona. Su precio de venta es de 2 euros.