Carrefour: shorts, camisetas y blusas como las de Zara por menos de 10€

Son muchas las que, para renovar su armario, acuden a tiendas como Zara para comprar shorts, camisetas y blusas, sin saber que en Carrefour es posible encontrar algunos modelos que son calcados a los de la firma del grupo Inditex pero a un precio muy inferior.

La multinacional de origen francés dispone de un amplio catálogo de prendas que son muy interesantes por calidad, diseño y precio. Te traemos una selección de camisetas, shorts y blusas calcadas a las de Zara por menos de 10 euros.

CAMISETA DE TIRANTES TEX

CAMISETA DE TIRANTES TEX

En Carrefour podemos encontrar diferentes prendas de ropa que no tienen nada que envidiar a las que podrías encontrar en Zara, pero pagando mucho menos por ellas. Un claro ejemplo es esta camiseta de tirantes TEX, disponible tanto en color negro como en blanco en tallas S a XL.

A la venta por tan solo 4,99 euros, es una camiseta de mujer con puntillas y de tirantes que posee un cuello pico, confiriéndole un diseño muy interesante para poder combinarlo de manera muy diversas.

Se encuentra confeccionada en algodón (95%) y elastano (5%); siendo una prenda muy versátil y funcional que podrás utilizar tanto en tu día a día como para acudir a cualquier evento o celebración. Su reducido precio y calidad la convierte en una de las mejores camisetas que puedes encontrar en la multinacional gala.