Zara: el short estampado de flores por 15,95 euros y otros chollos

¡Ojo con Zara, que parece dispuesta a darlo todo este verano! La marca de retail de Amancio Ortega sacó a la luz su increíble catálogo de prendas, complementos, cosmética y calzados para este verano y nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con la calidad-precio de sus prendas. Más concretamente de este short que te destacamos y de otros igualmente tirados de precio en sus tiendas o en su página web.

Si te has dado cuenta de que tu armario anda algo escaso de pantalones cortos, cuenta con estos de Zara. Comodidad, diseño y buen precio vuelven a venir de la reconocida empresa de moda española que triunfa en todo el mundo. No seas la única en renovar tu vestuario para esta temporada, ya no te hace falta esperar a las rebajas con los chollos que te traemos a continuación.

SHORT TIRADOS DE PRECIO DE ZARA

Estos bonitos shorts forman parte de la nueva colección de prendas de verano de Zara. ¿Están bien, cierto? Pues mucho mejor está su precio, que es de tan solo 15,95 euros. Como comprenderás, oportunidades así no vienen siempre.

Se trata de un short de tiro alto y cintura elástica especialmente cómodos y prácticos para esta temporada estival. El modelo es azul marino y posee un precioso estampado floral combinado a contraste. ¿Te ha gustado? Pues continúa con nosotros porque Zara tiene shorts de todos los colores… y a los mejores precios.

SHorts para el verano de Zara.