sábado, 18 septiembre 2021 06:59

Ideas de Leroy Merlin para que tu vieja cocina esté a la última moda

Cuando pensamos en actualizar nuestro hogar, dos de las estancias imprescindibles por las que debemos comenzar son el baño y la cocina. Leroy Merlin nos ofrece algunas ideas impecables para hacerlo consiguiendo el mejor resultado.

En este caso, nos vamos a centrar en la cocina. Hablamos de un espacio de trabajo que siempre debe estar listo, ser higiénico y útil para preparar las mejores recetas disfrutando de un buen rato tanto en familia como en solitario.

¿Estás pensando en darle un nuevo aire? Descubre las ideas de Leroy Merlin para que tu vieja cocina esté a la última moda.

El estilo industrial, una opción que no pasa de moda

estilo industrial

Otra de las opciones que nos proponen desde Leroy Merlin para actualizar nuestra cocina y que nunca pasan de moda es elegir un fregadero de estilo industrial, que también puede tener una o dos cubetas.

Estos elementos encajarán de forma perfecta con diseños de acero inoxidable, aunque podemos añadir un toque extra si el acabado es en cobre o en golden rose. Una elección personal que dará como resultado una cocina hecha a tu medida.

Los tenemos de imitación a piedra o cemento, ahora en tendencia. Aunqe tampoco podemos dejar atrás los de color negro sobre encimera también oscura o de madera. Su complemento ideal es una grifería en negro o de acero inoxidable.