sábado, 23 octubre 2021 04:46

Ideas de Leroy Merlin para que tu vieja cocina esté a la última moda

Cuando pensamos en actualizar nuestro hogar, dos de las estancias imprescindibles por las que debemos comenzar son el baño y la cocina. Leroy Merlin nos ofrece algunas ideas impecables para hacerlo consiguiendo el mejor resultado.

En este caso, nos vamos a centrar en la cocina. Hablamos de un espacio de trabajo que siempre debe estar listo, ser higiénico y útil para preparar las mejores recetas disfrutando de un buen rato tanto en familia como en solitario.

¿Estás pensando en darle un nuevo aire? Descubre las ideas de Leroy Merlin para que tu vieja cocina esté a la última moda.

Boston gris, en Leroy Merlin apuestan por la elegancia del diseño

boston gris leroy merlin

Si lo tuyo son las cocinas clásicas pero con ese toque contemporáneo que las haga modernas y funcionales la cocina Boston gris se adaptará a todas tus necesidades gracias a sus líneas sencillas.

Es capaz de reproducir, de forma auténtica, el estilo tradicional de la madera, con elementos sobrios y elegantes pero con un acabado que impacta gracias a su fuerte color en gris oscuro.

Además, se adapta de forma sencilla tanto a espacios que tiran hacia el estilo vintage como a aquellos más modernos. Se puede complementar con elementos y materiales en gris, negro, acero, así como el azul, para un acabado de diez.