sábado, 25 septiembre 2021 21:29

Ideas de Leroy Merlin para que tu vieja cocina esté a la última moda

Cuando pensamos en actualizar nuestro hogar, dos de las estancias imprescindibles por las que debemos comenzar son el baño y la cocina. Leroy Merlin nos ofrece algunas ideas impecables para hacerlo consiguiendo el mejor resultado.

En este caso, nos vamos a centrar en la cocina. Hablamos de un espacio de trabajo que siempre debe estar listo, ser higiénico y útil para preparar las mejores recetas disfrutando de un buen rato tanto en familia como en solitario.

¿Estás pensando en darle un nuevo aire? Descubre las ideas de Leroy Merlin para que tu vieja cocina esté a la última moda.

Soho negro, un toque neoyorkino para tu cocina

estilo neoyorkino

En el caso de que lo tuyo sea soñar con tener una cocina en negro, el modelo Soho de Leroy Merlin será la opción perfecta para tu hogar. Con ese aire neoyorkino que tanto gusta, destaca por sus colores oscuros, que nos recuerdan al estilo industrial.

Sus armarios y cajones cuentan con un frente negro mate muy favorecedor, elaborados con tableros de MDF. Su acabado, además, te ayudará a mantenerla siempre perfecta ya que es fácil de limpiar y de mantener.

Un estilo minimalista que luce tonalidades homogéneas para que destaque todo el conjunto y no solo una parte del mismo. Sin embargo, puedes cambiar algunos elementos como los tiradores para imprimirle un carácter y fuerza aún mayores.