Tierra amarga: fecha de estreno y protagonistas del próximo bombazo turco

Antena 3 se ha conseguido configurar como la cadena de las series en abierto. Una de las ficciones más esperadas y que está a punto de llegar a antena es «Tierra amarga», la nueva novela turca que nos robará el corazón.

Ese es el título en español para la serie Bir Zamanlar Çukorova, un producto que Antena 3 va a estrenar más pronto que tarde después del éxito de dos de las novelas más vistas en la cadena: «Mujer» y «Mi hija».

Pero ¿qué más tenemos que saber de ella? Descubre la fecha de estreno y los protagonistas de «Tierra amarga», el próximo bombazo turco.

Qué nos espera en «Tierra amarga»

que nos espera tierra amarga

«Tierra amarga» ya ha sido definida como la mayor superproducción turca que hemos podido disfrutar en la última década. En su país de origen, no ha tardado en convetirse en todo un fenómeno de masas que no ha dejado indiferente.

De hecho, tal ha sido su increíble éxito que ha sido llevada a más de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. Con tres temporadas, emitidas desde 2018 hasta la actualidad, consigue enganchar a todo el que decide darle una oportunidad.

Hasta el momento, varios países como Canadá, Argentina, Hungría, Chile o Alemania ya la han emitido. A España llegará dentro de nada de la mano de Antena 3, que ha decidido seguir apostando por el género de cara al verano.