lunes, 19 abril 2021 20:37

‘Mujer’: la fecha del final de la serie de más éxito de Antena 3

Pocas series han causado tanto furor en televisión como “Mujer”, que podemos disfrutar en la popular cadena privada Antena 3. En una época en la que las plataformas de pago están en auge, es complicado conseguir que una serie al uso, que se emite como toda la vida (y con la que no nos podemos dar un atracón de primeras), consiga una audiencia tan fiel como lo ha hecho la famosa ficción turca.

De hecho, el éxito ha sido tal que ha conseguido posicionarse como la primera opción en todas y cada una de sus emisiones en prime time. Es decir, en el horario de máxima audiencia de la cadena. Parece que no hay noche en la que los espectadores no disfruten de su dosis de la novela. Y es que Bahar y compañía han conseguido introducirse en el corazón de todos.

Sin embargo, todo lo que empieza, sin importar su éxito, debe terminar. Descubre la fecha del final de serie de “Mujer”, la serie de más éxito de Antena 3.

El final de la ficción de Antena 3, cada vez más cerca

final ficcion antena 3

Si algo podemos decir de “Mujer”, además de que consigue enganchar a cualquiera que vea tan solo un episodio, es que cuenta, desde sus comienzos, con un público fiel que no puede dejar pasar ni un solo día sin ver su dosis la ficción turca. No importa todas las opciones que haya disponibles en las demás cadenas, y plataformas de televisión. Quien haya empezado a ver la serie, sabe que la tendrá que terminar.

La ficción está protagonizada por Özge Özpirinçci, que encarna a Bahar, y Caner Cindoruk, que se mete en la piel de Sarp. Parece que estos dos personajes han conseguido ganarse algo más que el corazón de los espectadores: también han logrado metérselos en el bolsillo hasta captar su fidelidad total.

De hecho, hay que remarcar que la popular serie lleva ya mucho tiempo emitiéndose en Antena 3. Corría julio de 2020 cuando se empezó a emitir y, en un año en el que hemos tenido que quedarnos en casa y buscarnos hobbies que pudiéramos llevar a cabo dentro del hogar, parece que no pudo llegar en un mejor momento. Últimamente, cada vez son más los espectadores que preguntan por su final, ya que, por mucho que sea su éxito, todo lo que comienza debe terminar.

Pronto asistiremos al final de “Mujer”

final de mujer

Como decíamos, los espectadores se están empezando a movilizar y se preguntan cuánto tiempo queda hasta que asistamos al final de “Mujer”, que goza de gran popularidad desde su primera emisión. Después de muchos meses, parece que ya vemos una respuesta en el horizonte. Sin embargo, debemos destacar que esta fecha no es oficial, por lo que podría durar más o incluso menos en la parrilla de Antena 3.

Algo que sí parece estar claro es que podremos continuar disfrutando de la famosa ficción turca, al menos, durante los siguientes cuatro meses. Es decir, vamos a poder seguir viviendo aventuras junto a los protagonistas, que se han convertido en todos unos héroes para el público, durante muchas semanas más sin temor a que el sueño se termine.

A día de hoy, nos quedarían por saborear nada menos que 28 capítulos de la serie. Sin embargo, la cadena divide cada uno en dos partes, por lo que podemos afirmar de forma rotunda que nos quedan 56 episodios por delante en los que todavía puede pasar de todo. Si Antena 3 continuara con su estrategia y parrilla actuales, la ficción podría alargarse hasta el próximo verano. Concretamente, llegaríamos a la primera quincena de julio, donde asistiríamos al desenlace.

La estratosférica audiencia de “Mujer”

audiencia mujer

No sabemos bien qué es lo que tienen las series turcas que, se emitan en la cadena que se emitan, terminan enganchando a los espectadores. Igual que ha sucedido con la ya exitosa “Love is in the air”, que podemos disfrutar en Telecinco, Antena 3 decidió apostar en su día por “Mujer”. Y, a día de hoy, sigue dando las mismas alegrías que en sus comienzos.

Más de 2,3 millones son los espectadores fieles que dejan pasar los días y esperan cada semana para poder disfrutar de su dosis semanal de la ficción turca. Sabemos que en estos tiempos, en los que no hay mejor plan que hacer palomitas y ponernos cómodos para disfrutar de un episodio de nuestra serie favorita, es importante saber cuáles son las opciones que más nos apetecen.

En general, si hablamos de las cadenas en abierto, las novelas turcas arrasan entre los espectadores. Semana tras semana, la serie de Antena 3 continua arrasando. De hecho, pocos pueden competir con sus tres días de emisión: lunes, martes y miércoles. La cita se ha vuelto inamovible.

[nextpage]

Todos los episodios de la historia de Antena 3

episodios serie antena 3

Muchos son los episodios que nos quedan por disfrutar de “Mujer”, pero muchos son también aquellos que ya hemos podido saborear en la parrilla de Antena 3. La popular serie consta de nada menos que tres temporadas, que se dividen en una buena cantidad de episodios.

Acostumbrados a disfrutar de series cada vez más cortas, parece que las ficciones turcas son perfectas para aquellos que no se conforman con poco. La primera temporada consta de 32 episodios, así como la segunda. Sin embargo, la tercera consta de 17 episodios.

En total, son 81 los capítulos que conforman una de las series que más audiencia ha regalado a la popular cadena. Además, a esto debemos sumarle que esta decidió cortar cada uno de ellos por la mitad, de modo que ha sabido aprovechar todos los índices de audiencia. Parece que la estrategia les ha funcionado, pues decidieron repetirla con otras series como “Mi hija”, también de origen turco.

[/nextpage]