Tous: anillos y pendientes nuevos para acompañar tus looks de verano

La forma en la que nos relacionamos con los productos dice mucho de nosotros. Es muy interesante, por ejemplo, que las joyas, como los anillos de Tous, signifiquen objetos con gran carga emocional, ideales para hacer regalos o darnos un capricho.

Una de las cosas buenas que tiene esta tienda es que podemos encontrar una gran variedad de sus productos, lo que los hace perfectos a la hora de elegir el que más vaya con cada estilo particular y a precios irresistibles.

Si tienes el tuyo definido, descubre los nuevos anillos y pendientes de Tous para acompañar tus looks de verano.

Pack de anillos de Tous para combinar con todo

pack anillos tous

Investigando un poco en la sección de novedades de Tous, podemos encontrar una gran variedad de productos que nos dejan sin aliento. Uno de ellos es este completo pack de anillos elaborados en plata vermeil.

El verano es la época favorita para todos los amantes del color. Por eso, no es nada descabellado el que podamos encontrar cada piedra en un tono diferente (verde, naranja y azul) para completar nuestros looks de temporada.

Además, este pack también cuenta con otra gran ventaja: su precio. En este caso, lo tenemos disponible por 145 euros. Un tres en uno irresistible para las adictas a las joyas originales.