Estas joyas de Tous son nuestras favoritas y no pasan de 70 euros

Las joyas siempre son el complemento ideal para elevar cualquier look, y también para hacer un regalo especial ante cualquier evento. Por eso, en Tous se esfuerzan cada día para que sean lo más accesibles para los consumidores.

En este caso, podemos encontrar varios de los modelos más demandados de la marca, coronada por el osito de su logo, uno de los más buscados, a precios que nos convencerán. Ya no hay excusa para darnos un buen caricho tan merecido.

¿Quieres conocerlas? Descubre las joyas de Tous que son nuestras favoritas y no pasan de 70 euros.

Pack de Earcuff de plata vermeil y perla de Tous

earcuff tous

Aunque a simple vista parece imposible que nos podamos decidir, lo cierto es que sí existe una sección de joyas favoritas que podemos encontrar en Tous. Dentro de ella, nos llaman la atención elementos como este Earcuff, muy sofisticado.

Huyendo de los clásicos pendientes de toda la vida, desde la marca se reinventan con una de las propuestas más rompedoras. Elaborado en plata vermeil, se trata de un triple pendiente con una cadena que completará cualquiera de tus looks.

Además, una de las cosas por las que más nos ha gustado es su precio. Antes costaba 70 euros. Sin embargo, lo tenemos rebajado en la tienda a tan solo 42 euros. Una buena ganga.