Estas joyas de Tous son nuestras favoritas y no pasan de 70 euros

Las joyas siempre son el complemento ideal para elevar cualquier look, y también para hacer un regalo especial ante cualquier evento. Por eso, en Tous se esfuerzan cada día para que sean lo más accesibles para los consumidores.

En este caso, podemos encontrar varios de los modelos más demandados de la marca, coronada por el osito de su logo, uno de los más buscados, a precios que nos convencerán. Ya no hay excusa para darnos un buen caricho tan merecido.

¿Quieres conocerlas? Descubre las joyas de Tous que son nuestras favoritas y no pasan de 70 euros.

2
Pendientes cortos Icon Pearl, sencillos y sofisticados

pendientes icon pearl

Los pendientes siguen siendo una de las joyas que más buscan las consumidoras de Tous. Por ello, la marca los cuida y mima para que exista un par que convenza a todas.

En este caso, tenemos que elegir el modelo Icon Pearl. Una de las razones más poderosas es su estilo clásico. Elaborados en plata de primera ley, los corona una bonita perla adornada con el osito de la marca.

De nuevo, su precio es otra de las cosas que nos sorprende. Los tenemos disponibles ya por tan solo 45 euros. Una buena oportunidad de estrenar a buen precio o de hacer un regalo a esa persona especial.