Tous: las 8 joyas de sus tiendas preferidas para este verano

Cuando pensamos en realizar un regalo especial, no hay detalle que guste y llame más la atención que una joya. Aunque solemos pensar que estas nos pueden salir algo caras, en Tous nos demuestran que esto no tiene por qué ser así.

Tanto si buscas un anillo para una persona importante como si deseas quedar bien otorgando un presente de lujo en forma de collar o pulsera, en la tienda tienes disponibles novedades que te encantarán.

¿Quieres conocerlas? Descubre las 8 joyas de Tous preferidas por las mujeres para deslumbrar en primavera.

Pendientes Straight con ositos de Tous, muy originales

pendientes ositos tous

Los pendientes son siempre sinónimo de buen gusto y mucho más si elegimos unos de los más bonitos de Tous. Nos referimos al modelo Straight, con una bonita línea formada por los ositos de la marca.

Elaborados en plata vermeil, que le aporta un bonito tono dorado, son una opción perfecta tanto si necesitamos completar nuestros looks de noche como los del día a día, debido a su versatilidad.

Esto también destaca en su precio. Los podemos conseguir ya en la sección de novedades de Tus por tan solo 75 euros. Sin duda, una gran opción tanto para regalar como para darnos un capricho.